22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • 2 de julio de 2014

    Courtois: "Si me quedo en la portería, Dempsey marca gol seguro"

    MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El portero de la selección belga Thibaut Courtois se mostró "muy satisfecho" tras conseguir (2-1) el pase a los cuartos de final del Mundial de Brasil, pero reconoció que si se llega a quedar bajo palos en la última ocasión de Estados Unidos, Clint Dempsey "marca gol seguro".

    "Tenemos mucha felicidad tras la victoria, pero hemos fallado muchas ocasiones. Luego en la prórroga metimos dos goles rápidos y pudimos sacarlo. El suyo llegó tras un mal golpeo y no pude pararla. No tenía fuerza en la mano", explicó Courtois.

    "En el momento de la falta, pongo la barrera y veo a Dempsey que estaba cerca. Pensé que podían hacer algo y la pusieron bien. Me tuve que tirar y la pude parar con el pecho. Si me quedo en la portería, Dempsey marca gol seguro", indicó el meta del Atlético de Madrid en relación a la jugada de estrategia de los hombres de Jürgen Klinsmann.

    Por último, Courtois fue preguntado por el próximo rival en cuartos de final: Argentina. "Es un equipo que también quiere ir hasta el final. Nosotros estamos jugando bien, estamos mejorando y podemos pasar", finalizó.

    Para leer más


    Lo más leído