Dzyuba: "España saldrá más concentrada y agresiva"

Dzyuba atiende a los medios
RFS
Actualizado: viernes, 29 junio 2018 19:05

MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

El delantero de la selección rusa Artem Dzyuba recordó que ahora en los cruces ya "no hay derecho a cometer un error" y que por ello espera a una España "más concentrada y agresiva" en el duelo que les medirá este domingo correspondiente a los octavos de final del Mundial de Rusia y donde dio a su rival la condición de "favorita".

"En los cruces no hay derecho a cometer un error y estoy seguro de que España saldrá más concentrada y agresiva, pero buscaremos sus debilidades. Sabemos lo que tenemos que hacer, hay que ser pacientes e intentar encontrar nuestras oportunidades y aprovechar nuestros momentos al cien por cien. En cualquier caso, España es un favorito", subrayó Dzyuba en declaraciones a los medios recogidas por la web de la Federación Rusa.

En este sentido, el delantero cree que la defensa española sigue "en lo más alto" pese a las dudas ofrecidas en la primera fase y que, a nivel personal, desea medirse "con Piqué y Ramos", mientras que dejó claro que De Gea "es de los mejores porteros del mundo junto a Neuer".

"Simplemente tenemos que morir en el campo y mostrar no sólo el máximo, sino un 200-300 por ciento. Vivimos este sueño y nos estamos preparando para esto y el sueño y el deseo deben corresponderse a lo que sucederá en el campo", prosiguió Dzyuba.

El atacante reconoció que cumplieron "con la tarea mínima" de pasar la fase de grupos y que "la situación ha mejorado" respecto a las sensaciones que tenían antes del torneo. "Hemos dado un gran salto en nuestro juego y ahora queremos hacer un pequeño milagro y que el país esté orgulloso de nosotros", añadió, indicando que España "es como un boxeador experimentado" que se va a enfrentar a uno "joven y audaz".

"No solo para mí, para todos", recalcó sobre lo vital del partido. "Nunca volverá a suceder, es la Copa del Mundo en Rusia, y pasamos de la fase de grupos por primera vez en 32 años", sentenció el delantero del Arsenal Tula.