25 de junio de 2019
  • Lunes, 24 de Junio
  • 3 de junio de 2014

    Ecuador incluye en su lista definitiva a Segundo Castillo

    QUITO, 3 Jun. (Reuters/EP) -  

       El seleccionador de Ecuador, Reinaldo Rueda, dio a conocer la lista definitiva de 23 futbolistas para el Mundial de Brasil, en la que incluyó al centrocampista Segundo Castillo, pese a que el jugador está lesionado.

       Castillo sufrió un duro golpe en su rodilla derecha en la derrota del sábado 3-1 con México, un percance que le debe dejar fuera de los terrenos de juego por espacio de tres semanas, pero Rueda le considera clave y se lo lleva a la Copa del Mundo.

       En la nómina también se incluye al juvenil Carlos Gruezo, quien no había formado parte del equipo base del técnico y se convierte en la sorpresa de la nómina oficial del combinado ecuatoriano.

    --LISTA DE CONVOCADOS.

       -Porteros: Máximo Banguera (Barcelona), Alexander Domínguez (Liga de Quito) y Adrián Bone (El Nacional).

       -Defensas: Frickson Erazo (Flamengo), Jorge Guagua (Emelec), Oscar Bagüí (Emelec), Gabriel Achilier (Emelec), Walter Ayoví (Pachuca) y Juan Carlos Paredes (Barcelona).

       -Centrocampistas: Segundo Castillo (Al Hilal), Carlos Gruezo (Stutgart), Renato Ibarra (Vitesse), Cristian Noboa (Dínamo de Moscú), Luis Saritama (Barcelona), Antonio Valencia (Manchester United), Edison Méndez (Independiente Santa Fe) y Fidel Martínez (Tijuana).

       -Delanteros: Felipe Caicedo (Al Jazira), Jefferson Montero (Morelia), Joao Rojas (Cruz Azul), Michael Arroyo (Atlante), Jaime Ayoví (Tijuana), y Enner Valencia (Pachuca).

    (EUROPA PRESS)


    Lo más leído