24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 3 de junio de 2014

    Falcao: "No puedo ir contra mi salud"

    Falcao: "No puedo ir contra mi salud"
    REUTERS

    MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

       El delantero Radamel Falcao, que se ha quedado fuera de la lista de Colombia para el Mundial, aseguró este martes que aún le falta "mucho" para poder jugar tras su recuperación de la lesión de rodilla, por lo que agradeció al cuerpo técnico la "oportunidad" que le ha brindado para llegar a Brasil, aunque explicó que no puede ir "contra" su salud.

       "Estoy en buenas condiciones, pero consciente de que me falta mucho para jugar. No quería quitarle el sitio a algún compañero que estuviera al cien por cien, ni tampoco ir en contra de mi salud. Tengo que agradecerle al cuerpo técnico por darme esa oportunidad, pero hay que ser sensatos", declaró el ariete en rueda de prensa.

       Falcao asumió su ausencia en la lista definitiva del seleccionador José Ernesto Pékerman. "Teníamos mucha ilusión de poder participar a pesar de la lesión que tuve, pero hay que continuar, apoyar el equipo desde fuera y desearle lo mejor a los compañeros porque tenemos que hacer un buen Mundial", sentenció.

       Por su parte, el defensa Luis Amaranto Perea tampoco llegará a tiempo para la cita mundialista con la selección colombiana. El exjugador del Atlético de Madrid se mostró afectado por no poder alcanzar la "ilusión" de jugar una Copa del Mundo.

       "Es la rueda de prensa más dura de mi carrera. Desde niño he soñado con ir al Mundial. Pero la vida continúa y espero que me siga recompensando. Siempre he hecho respetar esta camiseta como ninguna otra", manifestó el zaguero.