22 de marzo de 2019
26 de mayo de 2010

Fútbol/Mundial.- El chileno Suazo se entrena con normalidad antes del amistoso ante Zambia

SANTIAGO, 26 May. (EUROPA PRESS) -

El delantero Humberto Suazo se entrenó con normalidad este martes en la última sesión de la selección chilena antes de medirse a Zambia en partido amistoso (hoy, 23.00 horas) como preparativo para el Mundial de Sudáfrica, que dará comienzo el próximo 11 de junio.

Suazo, que padeció una lesión en el hombro, participó sin problemas en el entrenamiento preparado por Marcelo Bielsa. El goleador permaneció en recuperación desde el 24 de abril, cuando sufrió una lesión al hombro izquierdo mientras actuaba con el Real Zaragoza.

Suazo actuó a la par de sus compañeros y participó en ejercicios de balón sin la hombrera ortopédica que ha lucido en las últimas jornadas por la dolencia del hombro. Sin embargo, resulta improbable su inclusión en el partido con el equipo africano.

En el entreno también se observó al portero y capitán del equipo Claudio Bravo entrenándose con normalidad, confirmándose su recuperación del esguince de rodilla derecha, que lo mantiene sin disputar un partido oficial desde finales de marzo, cuando se lesionó en la Real Sociedad de España.

La selección chilena enfrenta la recta final de la preparación para la Copa del Mundo de Sudáfrica, donde comenzará su participación en el Grupo H junto a España, Suiza y Honduras.

Para leer más