22 de agosto de 2019
22 de julio de 2010

Fútbol/Mundial.- Un joven madridista, el primero de la fila para ver la Copa del Mundo en la Real Casa de Correos en Sol

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

Manuel, un joven madrileño y madridista de 27 años era este jueves el primero de una fila de cerca de cincuenta personas que sobre las 9.00 horas de la mañana ya estaba haciendo cola para poder ver, y si se puede, tocar la Copa del Mundo, que está expuesta Real Casa de Correos.

"Es la mayor alegría que me he llevado en mi vida. La Eurocopa era algo inmenso, pero con el Mundial mucho mejor", ha afirmado Manuel a Europa Press, instantes antes de que se abrieran las puertas a las 9.30 horas.

Manuel, cuyo ídolo es el capitán y portero del equipo, Iker Casillas, es del Real Madrid, pero considera que los títulos que gane ahora su equipo "pueden ser un poco más secundarios que la Copa del Mundo o la Eurocopa porque España es el equipo de todos".

Manuel, que es madrileño y quiere tocar la copa si le dejan, vivió el partido España-Holanda, en casa con sus padres "celebrándolo", según ha indicado. Pero no todos eran madrileños. Los segunda de la fila era una niña, Alicia, de Málaga, que llegó junto a su familia a las 8.30 horas.

Para leer más


Lo más leído