22 de agosto de 2019
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • 25 de mayo de 2010

    Fútbol/Mundial.- Mascherano: "Ahora es el momento de probar sistema y funciones y luego aplicarlas en Sudáfrica"

    BUENOS AIRES, 25 May. (EP/Reuters) -

    El capitán de la selección argentina de fútbol, Javier Mascherano, considera que la goleada (5-0) sobre Canadá servirá para que Maradona saque conclusiones de cara al Mundial y para que la gente disfrute.

    "Es lindo por la gente que pudo disfrutar un día así, pero para nosotros era importante porque a Diego le sirvió para ir probando distintos sistemas, distintas funciones y creo que ahora tiene tiempo para probar y luego aplicar en Sudáfrica", dijo.

    Por eso, asegura que jugaron "seriamente y nunca desprestigiando al rival". "Dijimos en la semana que más allá de la fiesta el partido era importante porque era el único oficial de preparación contra otra selección y creo que lo hicimos con seriedad y tenemos que estar contentos", señaló.

    "Pero el partido más importante es el del 12 (de junio), y esperemos estar bien para el debut Nigeria", agregó el centrocampista del Liverpool.

    VERÓN: "FUE UN ENTRENAMIENTO CON PÚBLICO".

    Por su parte, Juan Sebastián Verón, su probable compañero en el centro del campo en los partidos, consideró que lo de anoche "fue un entrenamiento con público". "Supimos abrir una defensa que estaba muy atrás y, más allá del rival, siempre es difícil lograrlo. Se tuvo paciencia, se jugó bien y después con más espacios se llegó al gol, fue un partido de entrenamiento con público".

    "Previo a una competición como el Mundial un partido como éste se toma con precaución, sirve en lo anímico, pero en el Mundial será diferente", agregó Verón.


    Lo más leído