23 de agosto de 2019
25 de mayo de 2010

Fútbol/Mundial.- El neozelandés Tim Brown, seria duda al fracturarse un hombro en el amistoso con Australia

WELLINGTON, 25 May. (EP/Reuters) -

El centrocampista neozelandés Tim Brown podría perderse el inminente Mundial de Sudáfrica, que comienza el próximo 11 de junio, tras fracturarse ayer un hombro en el amistoso que disputó su selección contra Australia.

El vicecapitán de los 'All Whites' volverá hoy a Nueva Zelanda --que perdió contra Australia 2-1-- ya que podría necesitar una intervención quirúrgica, según informa 'NZPA'.

El resto de la selección de Ricki Herbert dejará la sede de entrenamientos en Austria y el técnico confía en que Brown pueda unirse al equipo en Sudáfrica. "Esperamos que no se quede fuera. Le llevaremos a Sudáfrica, eso es lo que quiero", apuntó.

El técnico insistió en que será paciente con su pupilo. "Le daré el tiempo que necesite, pero si es operado, estamos a sólo tres semanas del partido inaugural", se lamentó.

Por otra parte, el también centrocampista Leo Bertos podrá viajar, a pesar de haber sido víctima de dos duras entradas de los 'Socceroos' Vince Grella y Tim Cahill, que le obligaron a salir cojeando de la cancha en el Melbourne Cricket Ground.

Nueva Zelanda iniciará el Mundial contra Eslovaquia en Rustenburgo el 15 de junio. Encuadrada en el grupo F, posteriormente se medirá con Italia y Paraguay.


Lo más leído