3 de marzo de 2021
18 de diciembre de 2009

Fútbol/Mundial.- Radomir Antic amplía su contrato con Serbia hasta la Eurocopa de 2012

BELGRADO, 18 Dic. (EP/Reuters) -

El entrenador serbio Radomir Antic ha ampliado su contrato con la selección de su país, en reconocimiento a su buena trayectoria en el equipo nacional, al que clasificó para el Mundial de Sudáfrica en el que será su primer gran torneo.

El nuevo contrato del serbio se ampliará hasta que la selección concluya su campaña con destino a la Eurocopa de 2012, aunque el técnico no mira todavía hacia la cita de Polonia y Ucrania.

"Sabemos que las expectativas serán altas, pero cualquier tipo de presión para clasificarnos para todos los torneos sería contraproducente. Debemos ir paso a paso y comenzar por disfrutar de las navidades", dijo a 'Reuters'.

Antic fue designado hoy como el mejor entrenador serbio del año en una gala en la que el galardón a mejor futbolista fue para el jugador del CSKA de Moscú Milos Krasic. "Tenemos mucho tiempo para preparar el Mundial y confiamos en dar a los aficionados mucho que celebrar", indicó.

Por su parte, el presidente de la Federación Serbia, Tomislav Karadzic, aseguró que Antic había llevado a la selección del pozo a la cima desde su llegada en agosto de 2008. "Estábamos en un agujero negro hace 18 meses tras quedarnos fuera de la Eurocopa de 2008 y el fútbol se quedó virtualmente fuera del mapa deportivo serbio", indicó.


Lo más leído