1 de diciembre de 2020
19 de agosto de 2007

Fútbol/Mundial sub-17.- Santisteban: "Estoy contento por la victoria, pero hay cosas que mejorar"

ULSAN, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador nacional sub-17 de España, Juan Santisteban, quiso quedarse con lo positivo de la victoria ante Honduras en el estreno del Mundial de la categoría, pero también avisó de que el equipo tiene "cosas que mejorar".

"No hay partido fácil ni sencillo. Cuando son 11 contra 11, puede haber más calidad o menos calidad, pero siempre que se pelea y se lucha, se hace parejo. Hoy ante Honduras fue así, y aunque estoy contento con haber ganado, hay cosas por mejorar", dijo.

Además, avisó de que su adversario de hoy (4-2) creará problemas al resto de equipos del grupo: "Nos la hicieron bien difícil, pero también se las hará difíciles a los otros rivales de nuestro grupo".

ESCALANTE (HONDURAS): "BOJAN ES UN FUERA DE SERIE".

Por su parte, el seleccionador hondureño, Miguel Escalante, no dudó en elogiar a España, "un gran rival, un equipo muy competitivo con jugadores importante", pero también lamentó los "fallos por la falta de experiencia" de los suyos.

"Cometimos errores en la línea que más habíamos trabajado, la defensa. Cambiamos rápido y nos dimos cuenta que podíamos enfrentarnos a España de tú a tú, me quedo con eso", dijo.

Sobre la estrella española, Bojan Krkic, no tuvo reparos en calificarle como un "fuera de serie". "Es escurridizo, tiene muy clarito lo que es el marco", elogió.

El propio jugador azulgrana consideró que España "en líneas generales cumplió" con el objetivo. "En el primer partido siempre hay nervios, hay ansiedad y eso los hace complicados. Honduras fue un equipo duro, pero todos los equipos del mundial lo serán. Por suerte en la segunda parte salimos bien e hicimos la diferencia", expresó.


Lo más leído