21 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 20 de Noviembre
  • 14 de julio de 2010

    Fútbol/Selección.- El alcalde agradece a Pepe Reina su compromiso con la ciudad y le felicita por la victoria de España

    Fútbol/Selección.- El alcalde agradece a Pepe Reina su compromiso con la ciudad y le felicita por la victoria de España
    AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA

    CÓRDOBA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El alcalde de Córdoba, Andrés Ocaña (IU), recibió en el Ayuntamiento al portero de la selección española de fútbol Pepe Reina, a quien agradeció su "compromiso con la ciudad" y felicitó por el título en el Mundial.

    Según informó el Consistorio cordobés, Ocaña expresó a Reina su "profundo agradecimiento por el gesto que tuvo al ponerse la bufanda del Córdoba CF, lo que sin duda es una demostración del apoyo y del respaldo del guardameta a su ciudad", al recoger la copa.

    Además, el portero madrileño, que es hijo de cordobeses y está casado con una cordobesa, se ha sumado este miércoles con su firma al numeroso grupo de personalidades del mundo del deporte, la ciencia y la cultura que apoyan a Córdoba en su proyecto para ser Capital Europea de la Cultura en 2016.

    El apoyo del jugador del Liverpool, según destacó Ocaña, tiene un gran valor para Córdoba, ya que "encarna el espíritu de compañerismo, superación, esfuerzo y éxito que vienen acompañando su trayectoria deportiva, de la que nos sentimos tremendamente orgullosos y que compartimos con él".


    Lo más leído