18 de noviembre de 2019
  • Domingo, 17 de Noviembre
  • 14 de julio de 2010

    Fútbol/Selección.- Villa agradece desde Tuilla el apoyo de la afición a la selección durante todo el Mundial

    Fútbol/Selección.- Villa agradece desde Tuilla el apoyo de la afición a la selección durante todo el Mundial
    REUTERS

    OVIEDO, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El jugador del Fútbol Club Barcelona y de la selección española David Villa, agradeció hoy desde su pueblo, Tuilla, el apoyo que toda la afición ha dado al combinado nacional durante todo el Mundial de Sudáfrica, donde España se ha proclamado campeona del Mundo.

    El 'guaje', que está pasando unos días en su localidad tras las celebraciones de Madrid, atendió esta mañana a los medios de comunicación, a los que trasladó su intención de aprovechar las jornadas de vacaciones que le quedan hasta su incorporación a la pretemporada azulgrana, prevista para el nueve de agosto.

    Villa dio las gracias a todos sus vecinos por los actos organizados durante el último mes para animarle desde la distancia y dejó claro que la Copa de Campeones del Mundo es tanto de los jugadores y del equipo técnico como "de todos los que nos han apoyado".

    El 'guaje' explicó que se había enterado de la fiesta organizada en Tuilla durante la final del Mundial ya que "varios amigos me enviaron fotos" y dejó claro que su gran actuación individual durante todo el torneo fue consecuencia del gran trabajo "colectivo" de la selección, que ha hecho que "todos salgamos reforzados".

    El futbolista se encontró hoy con amigos y vecinos de su pueblo que no quisieron dejar pasar la oportunidad de hacerse una foto con el nuevo campeón del Mundo. El futbolista resaltó su intención de pasar un tiempo con la familia después de un mes en el que "hemos sido muy felices pero en el que hemos estado lejos de los nuestros". Por eso, incidió en la necesidad de tener un poco de tranquilidad en unas vacaciones cortas, pero que quiere disfrutar con los más cercanos.


    Lo más leído