26 de agosto de 2019
  • Domingo, 25 de Agosto
  • 15 de junio de 2014

    Gerrard: "Es frustrante, lo hemos dado todo y nos hemos vuelto con las manos vacías"

    MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El capitán de la selección inglesa, Steven Gerrard, ha asegurado que el resultado ante Italia en el debut en el Mundial de Brasil (2-1) es "frustrante", porque a pesar de haberlo dado "todo" se han vuelto "con las manos vacías", y ha afirmado que la derrota de Uruguay ante Costa Rica (3-1) no cambia nada, ya que deben "ir y vencer" a los charrúas "igualmente".

    "Italia es un buen equipo; sabíamos cómo iban a jugar y nunca nos sorprendió realmente. Pero es frustrante, porque lo hemos dado todo y nos hemos vuelto con las manos vacías", declaró tras el partido.

    En este sentido, el centrocampista afirma que no se puede acusar "a nadie" de la derrota porque el equipo lo ha dado "todo". "El esfuerzo, el deseo y el compromiso estaban ahí, pero quizás faltó un poco de calidad en el tercio final", explicó.

    "Creo que si nos fijamos en el juego durante los noventa minutos podemos estar satisfechos. Te esfuerzas tanto, trabajas tan duro... y te vienes con las manos vacías. Esa es la lección de esta noche", continuó.

    Además, el también capitán del Liverpool rehusó excusarse en el clima. "No importan las condiciones, siempre iba a ser difícil jugar contra Italia. Sí, hacía mucho calor, era pegajoso y el terreno de juego estaba seco y se movía bajo tus pies. Pero son sólo excusas y al final Italia fue un muy buen equipo esta noche. Pero todavía no estamos fuera de este grupo", advirtió.

    Por último, no se mostró sorprendido por la derrota por 3-1 de Uruguay ante Costa Rica. "No importa cuál fue el resultado de esta noche, íbamos a tener que ir y vencer a Uruguay igualmente. El reto es un poco más difícil, pero sin duda es factible", concluyó.

    Para leer más


    Lo más leído