20 de marzo de 2019
21 de junio de 2014

Hitzfeld (Suiza): "Fue un día aciago para nosotros"

SALVADOR (BRASIL), 21 Jun. (Reuters/EP) -

El técnico de la selección suiza de fútbol, Ottmar Hitzfeld, ha lamentado el "día aciago" de los suyos este viernes en la derrota (2-5) abultada ante Francia en la segunda jornada del Grupo E en el Mundial de Brasil, al tiempo que ha asegurado que "el equipo se unirá" para vencer a Honduras y pasar a octavos de final.

"Estoy muy desilusionado por nuestra derrota, realmente fue un día funesto para nosotros. Cuando se juega contra un equipo sólido y clásico y vas perdiendo 2-0, es difícil recuperarse. Con la ventaja nuestros rivales sólo esperaban nuestro errores, pudieron realizar muchos contragolpes y estábamos jugando el juego de Francia", aseguró.

Pese a la derrota, Hitzfeld confió en las posibilidades de clasificación de una Suiza que sumó los tres puntos en el primer partido, ante Ecuador. "Aún tenemos muchas esperanzas de clasificar y dependerá de nosotros", indicó.

"Analizaremos el juego y miraremos hacia el futuro. Por supuesto habrá mucha crítica, muy apropiada, pero el equipo se unirá", finalizó un Hitzfeld que se retirará después de Brasil.

Para leer más