21 de marzo de 2019
20 de junio de 2014

Hitzfeld: "Siento ver a España irse, nos han hecho disfrutar del fútbol"

SALVADOR (BRASIL), 20 Jun. (Reuters/EP) -

El seleccionador de Suiza, Ottmar Hitzfeld, lamentó la eliminación de España en el Mundial de Brasil, un equipo que ha hecho "disfrutar del fútbol", al tiempo que pidió el máximo a sus jugadores para sacar un resultado positivo ante Francia este viernes, en el segundo duelo del Grupo E.

"No es bueno para la Copa del Mundo. Sería mejor si España se quedara. Tengo una gran admiración por Vicente del Bosque y siento mucho ver a España irse a casa. Han sido fantásticos en todas las últimas competiciones importantes y nos han hecho disfrutar del fútbol mundial", aseguró sobre la eliminación de la vigente campeona tras caer ayer ante Chile.

Por otro lado, en cuanto al duelo suizo ante los franceses, el técnico alemán confesó que necesitarán una gran actuación para tener opciones de un buen resultado. "Para tener alguna opción ante Francia tendremos que ir más allá de nuestros límites. Son un equipo a gran nivel. Tendremos que ser agresivos", apuntó.

"Si te preocupas mucho por Benzema te olvidas del resto de jugadores que le rodean. No hay un plan anti-Benzema. Es un jugadores de los mejores del mundo y campeón de Europa, pero una vez que empiece el partido será un buen jugador más", señaló sobre el inspirado delantero galo.