22 de abril de 2019
  • Domingo, 21 de Abril
  • 20 de junio de 2014

    Hodgson: "En general, controlamos muy bien a Suárez"

    MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El seleccionador de Inglaterra, Roy Hodgson, ha lamentado la derrota (2-1) ante Uruguay, con dos goles de un Luis Suárez que a su juicio controlaron bien, y que supone el segundo tropiezo en el Mundial de Brasil, con el cual los ingleses se quedan casi sin opciones de alcanzar los octavos de final.

    "Creo que, en general, controlamos muy bien a Suárez. Lo mantuvimos a raya durante largos tramos del partido. No hay que olvidar que lo eligieron por unanimidad mejor jugador del año en Inglaterra. Hoy regresaba de una lesión, y por esto ha estado más apagado de lo normal", indicó.

    Sin embargo, el seleccionador británico confesó que la calidad de el del Liverpool terminó imponiéndose. "Tuvo dos ocasiones y, como futbolista de primerísima fila que es, supo aprovecharlas las dos. Lamentablemente, el segundo gol nació en la cabeza de Gerrard. Jugamos casi todo el partido en el campo de Uruguay, y estábamos haciendo un gran trabajo cuando ellos marcaron el segundo", indicó.

    "Normalmente, cuando el Mundial se juega en Sudamérica, a las selecciones sudamericanas suele irles muy bien. Llegamos con grandes expectativas pero no pudimos cumplirlas. Esto me genera una gran tristeza", finalizó.