18 de agosto de 2019
  • Sábado, 17 de Agosto
  • 15 de junio de 2014

    Hodgson: "Ha sido decepcionante, pero hicimos algunas cosas muy bien"

    MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

       El seleccionador inglés, Roy Hodgson, ha asegurado tras la derrota de su equipo en el debut ante Italia (2-1) que el resultado es "decepcionante", pero ha afirmado que han hecho "cosas muy bien", y que si son "capaces de jugar así otras dos veces" sacarán buenos resultados ante Uruguay y Costa Rica.

       "Ha sido un resultado decepcionante. Es difícil ver los lados positivos de una derrota: hace falta tiempo para digerirlo, pero mi primera impresión es que hicimos algunas cosas muy bien, que tuvimos algunos buenos desempeños individuales, pero por desgracia concedimos ese segundo gol", declaró en rueda de prensa tras el partido.

       Sin embargo, el técnico de los 'three lions' se mostró satisfecho con el rendimiento de los suyos. "Después dispusimos de oportunidades de marcar, pero lamentablemente no lo logramos. Aun así, sé que mis jugadores lo han dado todo, y, quién sabe, en una próxima ocasión esos mismos balones entrarán", indicó.

       "Si somos capaces de jugar así otras dos veces, creo que hay bastantes opciones de que consigamos buenos resultados. Nuestros chicos jóvenes, hay que decirlo, han estado muy bien, todos, y únicamente tengo aspectos positivos que mencionar. Con excepción del resultado, claro", concluyó.

    Para leer más


    Lo más leído