18 de noviembre de 2019
1 de julio de 2014

Keshi cesa como seleccionador de Nigeria

SALVADOR DE BAHÍA (BRASIL), 1 Jul. (Reuters/EP) -

El seleccionador de Nigeria, Stephen Keshi, ha cesado de su cargo después de la eliminación en los cuartos de final del Mundial de Brasil este lunes tras perder (2-0) contra Francia, según anunció la FIFA.

Sin embargo, la Federación Nigeriana de Fútbol aún no ha hecho oficial la dimisión de Keshi, quien fue evasivo al responder una pregunta sobre su futuro en la rueda de prensa posterior a la derrota contra 'les Bleus' en Brasilia.

"Amigos, ha sido una buena carrera y he disfrutado de cada momento. Ha sido un honor entrenar a las 'Súper Águilas'. Sin embargo, es hora de retirarse", dijo Keshi en twitter, pese a que la federación de su país indicó al inicio del campeonato que no tenía presencia en las redes sociales.

Cuando se le preguntó qué pensaba hacer después de la Copa del Mundo, después de llegar al equipo nacional en Sudáfrica, Keshi dijo: "Me voy a casa a visitar a mi esposa y mis hijos, que no los he visto desde hace mucho tiempo".

'Big Boss, como es apodado Keshi entrenaba a las 'Súper Águilas' en la Copa de África, que ganó el año pasado y asumió el cargo de primer técnico a finales de 2011 después de varias temporadas como asistente.


Lo más leído