18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 2 de julio de 2014

    Klinsmann: "El país estará orgulloso de nosotros"

    Klinsmann: "El país estará orgulloso de nosotros"
    JORGE LOPEZ / REUTERS

    MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El seleccionador de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, se mostró "orgulloso" de todos sus jugadores pese a perder con Bélgica (2-1) en el último partido de octavos de final del Mundial de Brasil, además de reconocer que fue como "una película de suspense".

    "Es una pena haber perdido después de 120 minutos. La gente en el campo ha disfrutado mucho, pero ha sido como una película de suspense. Tuvimos nuestras oportunidades al final, pero tenemos que felicitarles por su victoria", indicó el técnico alemán.

    "Ha sido un partido de extremos, pero estamos orgullosos de nuestro equipo. Han dado todo lo que tienen. El país estará orgulloso de nosotros", añadió el seleccionador de los norteamericanos, que fue preguntado por el cansancio de sus jugadores.

    Klinsmann cree que éste pudo ser un factor importante. "Todos los jugadores estaban al límite porque jugamos con mucha energía. Sabíamos que en algún momento llegarían a su límite, pero tampoco quería hacer un cambio muy rápido, quería esperar un poco más", añadió antes de asegurar que todos sus jugadores trabajaron "más allá de sus capacidades".


    Lo más leído