10 de abril de 2020
5 de julio de 2018

Lloris: "Va a ser un partido muy diferente al que vieron contra Argentina"

NIZHNY NOVGÓROD (RUSIA), 5 Jul. (Reuters/EP) - -

Hugo Lloris, portero titular de la selección francesa que está disputando el Mundial, explicó que el encuentro ante Uruguay en los cuartos de final será "muy diferente" a la eliminatoria anterior ante Argentina y que no deben "regalar" acciones cerca de su área.

"No podemos darnos el lujo de regalar tiros de esquina o tiros libres o darles cualquier opción cerca de nuestra área porque son muy peligrosos. Francia tendrá que estar en su mejor nivel. Va a ser un partido muy diferente al que vieron contra Argentina", señaló el portero del Tottenham en la rueda de prensa previa al encuentro del viernes (20:00) ante el combinado celeste.

Francia, que vuelve a unos cuartos de final después de caer en esa ronda hace cuatro años, intentará conseguir el pase a semifinales donde se enfrentaría al vencedor del Brasil-Bélgica. "Es un partido que se resolverá en los pequeños detalles", puntualizó sobre el encuentro contra Uruguay.

"En los penales necesitas ser un poco afortunado, pero también es algo para lo que puedes prepararte, no solo desde el punto de vista del portero, sino de quien va a encargarse de disparar", explicó Lloris sobre una posible tanda de penaltis.


Lo más leído