4 de diciembre de 2020
22 de junio de 2018

Löw: "Estoy seguro de que habrá una reacción ante Suecia"

Löw: "Estoy seguro de que habrá una reacción ante Suecia"
UEFA - ARCHIVO

MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador de Alemania, Joachim Löw, se ha mostrado convencido de que "habrá una reacción" de su equipo ante Suecia este sábado después de la sorprendente derrota del debut ante México (0-1), y ha explicado que tratarán de evitar los "muchos errores" que cometieron entonces.

"Las dos armas principales serán la energía y un lenguaje corporal diferente. Estoy seguro de que habrá una reacción", declaró en la rueda de prensa previa al duelo en el Estadio Fisht. "Hay un enfoque y una concentración absolutos y mañana debemos cumplir", añadió.

En este sentido, el preparador germano reconoció que "todos" han "reflexionado" sobre "el rendimiento" ante México. "Pero siguen siendo jugadores de primera categoría mundial. ¿Por qué poner en duda a estos jugadores? Sería fatal", afirmó.

Y es que en la medular volverían a formar Sami Khedira y Toni Kroos, muy criticados tras el partido ante el 'Tri', pero dos de los jugadores clave para Löw. "La confianza básica que tenemos en los jugadores que están hace tiempo con nosotros no se rompe por un partido", apuntó.

Por último, el técnico de la 'Mannschaft' confesó el dolor que les produjo el tropiezo ante los mexicanos. "Sin duda fue una derrota dolorosa. Cometimos muchos errores, pero los procesamos, hablamos de ellos y entrenamos para evitarlos", concluyó.


Lo más leído