1 de abril de 2020
16 de junio de 2014

Löw: "Nos hemos mantenido compactos"

Löw: "Nos hemos mantenido compactos"
REUTERS

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador alemán, Joachim Löw, ha asegurado tras la victoria ante Portugal en el primer partido del Mundial (4-0) que sus jugadores han asumido "perfectamente" la "responsabilidad de ganar", y se ha mostrado satisfecho de que el equipo se haya mantenido "compacto" y no haya permitido los contraataques lusos.

"No teníamos más opción que ganar y, en mi opinión, mis hombres asumieron perfectamente esa responsabilidad. Thomas (Müller) hizo un trabajo estupendo en ataque y nos abrió muchos huecos. El equipo dominó el mediocampo, consiguió surtir de balones a la delantera y tuvo mucha velocidad en ataque. Nos hemos mantenido compactos y no hemos permitido que Portugal armara contraataques", declaró en rueda de prensa.

Además, el preparador germano felicitó a Boateng por su labor de contención sobre Cristiano Ronaldo. "La segunda parte fue diferente, pues lo principal para nosotros era mantener la posesión y tratar de contraatacar. (Jérôme) Boateng también ha desempeñado una labor excelente en el marcaje a Cristiano Ronaldo", concluyó.

Para leer más


Lo más leído