27 de febrero de 2021
25 de junio de 2014

Luis Suárez, ausente en el entrenamiento de Uruguay

NATAL (BRASIL), 25 Jun. (Reuters/EP) -

El jugador uruguayo Luis Suárez estuvo ausente en el entrenamiento de su equipo en Natal, una circunstancia que según el jefe de prensa de Uruguay, Matías Faral, es "normal" ya que era una sesión solo para aquellos jugadores que fueron suplentes en el partido de este martes en el que Uruguay consiguió vencer 1-0 a Italia.

"Los 11 titulares están en el hotel, solamente los suplentes se entrenan hoy", reveló Faral ante la expectación formada por ver al atacante de la selección sudamericana.

Suárez está en el centro de todas las miradas después de morder al italiano Giorgio Chiellini en el partido entre Uruguay e Italia. Un hecho por el que la FIFA abrió un procedimiento disciplinario contra el jugador del Liverpool, suspendido dos veces por morder a un rival en la liga holandesa y la inglesa.

La selección 'celeste' se enfrenta el sábado a Colombia en Río de Janeiro en los octavos de final del Mundial. Un partido en el que podría no ser de la partida Suárez si la FIFA decide sancionarlo por el incidente con Chiellini.

Los portales de los medios uruguayos en internet destacaron la cobertura internacional que se le dio a la "supuesta" mordida y pusieron énfasis en el modo en que los medios ingleses arremetieron contra Suárez. "Monstruo: la nueva cacería de la prensa inglesa contra Suárez", tituló el diario El Observador.