16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 17 de junio de 2014

    Luis Suárez: "Estoy al cien por cien"

    SETE LAGOAS (BRASIL), 17 Jun. (Reuters/EP) -

       El internacional uruguayo Luis Suárez ha asegurado que ya se siente "al cien por cien" para afrontar su primer partido en el Mundial de Brasil ante Inglaterra el próximo jueves, en un torneo que se ha puesto cuesta abajo para los charrúas tras la derrota en el estreno ante Costa Rica (3-1).

       "Si estoy en condiciones de jugar es porque estoy al cien por cien, sino no estaría aquí. Sabía que en el primer partido era difícil estar, pero si cumplía los plazos después iba a estar al cien por cien y por eso hoy en día ya hice todo lo que tenía que hacer para estar en condiciones", declaró Suárez ante los periodistas tras el entrenamiento.

       El delantero del Liverpool superó ya una recuperación de tres semanas por una operación de rodilla que no le permitió jugar en el debut. "Estoy entrenando junto al resto del equipo y me siento en buenas condiciones, realmente sabía que la alegría y las ganas nunca las iba a perder. En ningún momento pensé que me iba a perder el Mundial", indicó.

       El ariete de la 'celeste' también se refirió a su amistad con el centrocampista inglés Steven Gerrard, compañero en el Liverpool, y confesó que seguramente lo llamará antes del partido.

    Para leer más


    Lo más leído