26 de noviembre de 2020
21 de diciembre de 2018

Mamic (Al Ain): "A veces un Smart le gana a un Mercedes"

Mamic (Al Ain): "A veces un Smart le gana a un Mercedes"
REUTERS

ABU DABI, 21 Dic. (Reuters/EP) -

El entrenador del Al Ain, Zoran Mamic, reconoció el llamativo favoritismo del Real Madrid de cara a la final del Mundial de Clubes de este sábado en Abu Dabi, pero dejó abierta la opción a la sorpresa porque a veces "las máquinas no funcionan como esperas".

"El Real Madrid es el club más grande, pero a veces un Smart le gana a un Mercedes. Queremos hacer muy difícil la final para el Madrid. Es el gran favorito pero a veces las máquinas no funcionan como te esperas que lo hagan", afirmó el croata.

En la rueda de prensa previa a la final contra el campeón de Europa, Mamic vio la opción de sorprender a su prestigioso rival, como hicieron en los penaltis contra River Plate. "Nuestro equipo merece estar en la final. Estamos cansados pero motivados para hacer un buen partido y estoy seguro de que plantearemos batalla", dijo.

Además, el técnico del anfitrión afirmó que pedirá a su compatriota Luka Modric, Balón de Oro, un pequeño favor. "Hablaré con él y le diré que, como últimamente ha ganado todo, que nos deje ganar este partido", finalizó.


Lo más leído