Marruecos muestra sus virtudes antes del Mundial

Publicado: sábado, 9 junio 2018 21:13

MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

La selección de Marruecos superó (1-3) a Estonia este sábado en su última prueba antes del Mundial, que comienza la próxima semana y donde será rival de España en el Grupo B, un choque donde el combinado africano demostró que no piensa pasearse en la cita rusa.

Los de Hervé Renard no tuvieron un duro rival enfrente pero cumplieron con el guion del último ensayo para llegar reafirmar las buenas sensaciones. El cuadro marroquí tomó pronto el mando en el Estadio Lilleküla, el escenario donde el 15 de agosto se medirán Real Madrid y Atlético por la Supercopa de Europa.

Younes Belhanda hizo el 0-1 a los 10 minutos y antes del descanso Ziyech, uno de los mejores del partido, marcó de penalti el 0-2. La presión de Marruecos complicó al cuadro local en Tallin, que aumentó su intensidad en la segunda parte para tener sus opciones.

El duelo se ensució con alguna falta y bajó en ritmo. En-Nesyri, jugador del Málaga que entró 'in extremis' en la convocatoria, aprovechó los minutos que tuvo para hacer el 0-3 en otra buena combinación ofensiva de Marruecos. Un tanto de Ats Purje evitó la fiesta completa en los de Renard.

Marruecos completa así su puesta a punto para el Mundial, estirando una racha de un año ya sin perder un partido. El cuadro africano debutará en Rusia el 15 de junio ante Irán, después jugará con Portugal el 20 y el día 25 se medirá con España.