6 de abril de 2020
5 de julio de 2018

Martínez: "Hay algo realmente especial en esta Bélgica"

Martínez: "Hay algo realmente especial en esta Bélgica"
REUTERS / SERGEI KARPUKHIN

KAZÁN (RUSIA), 5 Jul. (Reuters/EP) -

El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, cree que su equipo está preparado para medirse este viernes a Brasil en los cuartos de final del Mundial de Rusia y aseguró que su equipo tiene algo "realmente especial" que les puede hacer pelear por clasificarse entre las cuatro mejores selecciones del torneo.

Martínez, que reconoció que Bélgica no es favorita contra los pentacampeones del mundo, cree en sus opciones. "Es una gran ocasión, eso no se puede ocultar. Si lo intentas es que eres un poco estúpido", dijo el técnico español en rueda de prensa.

"Hemos estado trabajando muy duro para llegar a esta ocasión. Hemos crecido en el torneo. Hay algo realmente especial en esta Bélgica, las señales han sido positivas", añadió 'Bob' Martínez, que sólo encuentra una gran diferencia entre los 'diablos rojos' y la 'verdeamarelha'.

"La diferencia es que no hemos ganado un Mundial, es así de simple", sostuvo el exentrenador del Everton. "Brasil sabe lo que es ganar un Mundial, lo ha hecho más que cualquier otro país, así que superó esa barrera psicológica", comentó.

"Creo que el talento individual es un arma bastante grande para ambos equipos", dijo Martínez. "Confiamos en el uno contra uno (...) confiamos en un fútbol abierto, no confiamos en mantener la portería a cero o tratar de ser defensivamente fuertes", sostuvo.


Lo más leído