23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 18 de julio de 2009

    Motociclismo/GP Alemania.- Rossi (Yamaha): "Estoy muy feliz por conseguir la 'pole' en este circuito"

    SACHSENRING (ALEMANIA), 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) mostró su felicidad al conseguir la 'pole position' del Gran Premio de Alemania, que se celebra mañana en el circuito de Sachsenring, ya que nunca había sido capaz de ser el primero en la jornada del sábado en el trazado germano en toda su carrera.

    "Estoy muy feliz por esta pole porque significa haber conseguido un resultado que nunca logré aquí. Además, esta 'pole' será muy importante para el desarrollo de la prueba porque éste es un circuito donde es muy difícil adelantar", indicó 'Il Dottore'.

    Además, el transalpino agradeció todo el trabajo de su equipo. "Hemos realizado un trabajo sensacional y se ha traducido en la pista. He estado a gusto sobre la moto", manifestó Rossi, que arrebató la primera posición de la parrilla de salida al español Jorge Lorenzo en el último instante.

    "Ahora sólo tenemos que hacer algunas modificaciones para seguir en esta línea. Aún así tengo mucha confianza en la carrera a pesar de las malas condiciones metereológicas", finalizó el piloto italiano, actual líder del Mundial de MotoGP.


    Lo más leído