16 de junio de 2019
  • Sábado, 15 de Junio
  • 30 de junio de 2014

    Navas: "Estamos haciendo historia"

    MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El portero de la selección de Costa Rica Keylor Navas no quiso elogios para sí mismo a pesar de ser fundamental en el pase de los suyos a cuartos de final del Mundial de Brasil con un lanzamiento detenido en la decisiva tanta de penaltis ante Grecia, y se mostró emocionado por hacer historia con su país.

    "No sé en qué pensé, sólo reaccioné y pude pararla. Uno practica un poco los penaltis, estudia algo a los lanzadores, pero debo destacar a mis compañeros, que tuvieron el 100 por ciento de efectividad. Estamos haciendo historia y queremos quedar en el corazón de la gente", explicó.

    El guardameta del Levante, que estuvo a la altura de la temporada y del Mundial que está haciendo durante los 120 minutos del duelo ante los griegos, aún se guardó una parada vital a lanzamiento de Gekas que supuso a la postre el pase de Costa Rica, por primera vez en su historia, a cuartos de final.

    "Estoy feliz, agradecido a Dios por esta emoción luego de una victoria tan importante para nosotros y para el país. El juego fue muy difícil, pero si bien por momentos dominamos al rival, también hubo momentos en los que fuimos dominados. Y claro que se notó el hombre de menos, pero nunca bajamos los brazos", explicó.


    Lo más leído