17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 2 de julio de 2014

    Neymar lidera el ránking de jugadores LFP en el Mundial

    Neymar lidera el ránking de jugadores LFP en el Mundial
    MICHAEL DALDER / REUTERS

    MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El delantero de la selección brasileña Neymar se encuentra en lo más alto de la clasificación del ránking LFP, en la que se sitúan los mejores jugadores de la liga BBVA y liga Adelante del Mundial, por delante del jugador de la selección argentina Leo Messi y el costarricense Keylor Navas.

    La buena actuación del jugador del FC Barcelona en el equipo de Luiz Felipe Scolari, con los dobletes ante Croacia y la selección camerunesa, hace que sea el jugador más valorado de los futbolistas con un ocho de media. Por segunda semana consecutiva, el jugador de 22 años se sitúa como el jugador más valioso del campeonato mundial, según publica la web de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

    Tras Neymar y a muy poca distancia aparece Leo Messi, que se está convirtiendo en el referente de la selección argentina en Brasil. El jugador del FC Barcelona lleva cuatro goles en el Mundial y una importante asistencia a Ángel Di María frente a Suiza en la prórroga que dio el pase a Argentina a los cuartos de final del torneo.

    En el tercer cajón del podio se coloca Keylor Navas. El guardameta está siendo uno de los jugadores más importantes de Costa Rica hasta la fecha en el Mundial. El portero del Levante detuvo los penaltis decisivos ante Grecia y clasificó a su selección, por primera vez en su historia, para cuartos de final. El jugador de 27 años se coloca con 7,8 puntos, a dos décimas, del primer clasificado.

    El '11 ideal LFP' del Mundial lo forman Keylor Navas en portería y Héctor Moreno, Toby Alderweireld y Francisco 'Gato' Silva en defensa. En el centro del campo se colocan el colombiano Carlos Sánchez, Ángel Di María, Sofiane Feghouli y Javier Mascherano. En la punta de ataque, y para cerrar el once ideal, aparecen Antoine Griezmann, Alexis Sánchez y Messi.


    Lo más leído