28 de febrero de 2021
13 de junio de 2014

Pekerman: "Las lesiones quedaron atrás, no hablemos más de eso"

Pekerman: "Las lesiones quedaron atrás, no hablemos más de eso"
LEONHARD FOEGER / REUTERS

BELO HORIZONTE (BRASIL), 13 Jun. (Reuters/EP) -

El seleccionador de Colombia, José Pekerman aseguró que las "lesiones quedaron atrás" y pidió "no" hablar "más de eso", además dijo que su equipo "es una familia" y que "está a la altura necesaria" en este Mundial "para representar a todos los colombianos".

"Eso ya quedó atrás. Las lesiones quedaron atrás. No hablemos más de eso. Hablemos de la potencialidad de estos jugadores. Solamente nos concentramos en cómo podemos dañar a Grecia", declaró Pekerman en la rueda de prensa previa al partido de su selección.

El entrenador argentino aseguró que su equipo está listo para afrontar el Mundial. "Colombia vuelve a participar en un Mundial después de tanto tiempo. Es un equipo que está con la altura necesaria para representar a todos los colombianos", comentó.

Además, valoró la capacidad de su equipo para afrontar los problemas. "Hemos sufrido mucho. Eso es bueno porque sale de adentro. Esta es una familia. Siempre ha sido un grupo así muy unido. Como toda familia, enfrentamos los problemas", agregó.

Pekerman acabó comentando que Radamel Falcao, fuera del Mundial debido a una lesión de ligamentos en su rodilla izquierda, estará con la selección 'cafetera' en el partido del sábado para animar a sus compañeros.