20 de marzo de 2019
30 de junio de 2014

Pinto (Costa Rica): "Esto sigue y vamos a por más"

MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, se ha mostrado valiente tras alcanzar unos históricos cuartos de final en el Mundial de Brasil y ha asegurado que todavía van a ir "a por más", desafiando a Holanda después de eliminar a Grecia en la tanda de penaltis de los octavos de final.

"Nos hubiera gustado jugar el clásico con México, y respetaremos a Holanda como respetamos a todos nuestros rivales. Esto sigue y vamos por más", indicó tras el duelo ante los griegos.

Sin duda, el pase a cuartos de final de un Mundial, la primera vez que lo consigue Costa Rica, fue dedicado a todo el país. "Estamos felices y le dedicamos la clasificación a todo el pueblo de Costa Rica. Este es un resultado trascendental, y no hay palabras para describir lo que siento ahora mismo, confesó antes de analizar el encuentro ante los de Fernando Santos.

"Nunca es fácil jugar con 10 hombres, y menos ante un rival así en un Mundial. Tuvimos seguridad durante el partido, pero además mucha confianza en los penaltis, tanto en nuestro arquero, que es extraordinario, como en los lanzadores, que estuvieron perfectos", apuntó.

Para leer más