24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 20 de junio de 2014

    Pinto (Costa Rica): "Me preocupa Pirlo"

    RECIFE (BRASIL), 20 Jun. (Reuters/EP) -

    El seleccionador de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, ha reconocido que su mayor temor para el duelo de este viernes ante Italia es el centrocampista Pirlo, pero ha insistido en que han estudiado bien a su rival con lo que buscarán dar una nueva sorpresa en el Grupo D del Mundial de Brasil.

    "Sí. Es verdad que me preocupa Pirlo, y también (Daniele) De Rossi. He estudiado a Pirlo desde el 2006 porque para mí fue el mejor jugador del Mundial. Lo hemos estudiado y seremos capaces de pararlos", afirmó el colombiano, que busca un nuevo triunfo tras el debut victorioso ante Uruguay.

    "Si Pirlo juega bien, será un peligro en los tiros libres, lo mismo que (Mario) Balotelli. Todos dan batalla, todos son difíciles. También son muy buenos a nivel táctico", añadió.

    Sin embargo, Pinto aseguró que han preparado bien el partido. "Conocemos los detalles de Italia, hasta qué peso y tamaño tienen. Pirlo es el jugador más importante. Tenemos suficientes alternativas. Hemos entrenado y tenemos un plan B. Incluso si él (Prandelli) adivina nuestro plan, no tenemos solo una solución, tenemos muchas", afirmó.

    Para leer más