27 de febrero de 2021
21 de junio de 2014

Piqué se retira del entrenamiento con molestias en el abductor

MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

El central del FC Barcelona Gerard Piqué se tuvo que retirar del entrenamiento de la selección española tras sentir unas molestias en el músculo abductor y será duda para el partido frente a Australia, mientras que el resto de los internacionales ha completado sin problemas la penúltima sesión de entrenamientos del Mundial, siendo David De Gea el único jugador que no saltó al terreno de juego.

Vicente del Bosque, asistido por Toni Grande y Javier Miñano, dirigió una sesión en la que el seleccionador trató de animar a los jugadores tras la derrota ante Chile. Las triangulaciones y los tiros a puerta han sido la dinámica de esta penúltima sesión antes del último encuentro ante Australia.

Gerard Piqué dio el susto de la sesión y se tuvo que retirar antes tiempo por culpa de unas molestias en el músculo abductor, por lo que peligra su presencia ante Australia. Por su parte, el portero del Manchester United David De Gea ha sido el único internacional que no apareció por el césped tras continuar con sus molestias musculares.

El domingo, la selección española realizará el último entrenamiento también en el Centro Deportivo Alfredo Gottardi, cuartel general del combinado nacional desde hace 13 días.