28 de enero de 2020
1 de julio de 2014

Un problema técnico deja tirados a cientos de pasajeros en las vías del tren camino del Argentina-Suiza

SAO PAULO (BRASIL), 1 Jul. (Reuters/EP) -

Un fallo técnica en las vías ferroviarias que unen el centro de Sao Paulo con el Corinthians Arena ha dejado a cientos de pasajeros caminando entre las vías del tren este martes, horas antes del encuentro entre Argentina y Suiza de octavos de final.

Los problemas comenzaron a las 8:05 hora local, pero los trenes funcionaban con normalidad unos 90 minutos después, según dijo una portavoz del servicio ferroviario metropolitano de Sao Paulo que trabajaba junto a la policía para alejar a pasajeros e hinchas de las vías.

Los problemas ferroviarios son comunes en Sao Paulo, donde la capacidad del transporte público con frecuencia se desborda, y los pasajeros descienden a las vías ante un viaje frustrado.

Una línea especial 'World Cup Express' entre el centro de la ciudad y el estadio Corinthians comenzó a operar con normalidad unas dos horas después del problema, según la cuenta de Twitter del operador ferroviario.

Anuncios en el subterráneo advertían a los hinchas que se dirigían al partido de que tomaran una línea paralela del metro que también llega al escenario deportivo.

Para leer más


Lo más leído