6 de marzo de 2021
25 de junio de 2014

Queiroz (Irán): "Bosnia debería haberse clasificado, es el mejor equipo del grupo"

Queiroz (Irán): "Bosnia debería haberse clasificado, es el mejor equipo del grupo"
IVAN ALVARADO / REUTERS

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador de Irán, Carlos Queiroz, lamentó no haber podido acceder a los octavos de final del Mundial de Brasil tras perder ante Bosnia-Herzegovina (3-1) y aseguró que los balcánicos deberían haber superado la fase de grupos.

"Tengo que felicitar a Bosnia-Herzegovina, que mereció ganar hoy y, sin faltarle el respeto a Argentina o Nigeria, creo que debería haberse calificado. Tienen grandes jugadores que juegan para clubes grandes - y creo que son el mejor equipo del grupo", comentó.

"Nosotros empujamos hasta el límite, tanto mental como físico, por eso estoy muy orgulloso de mis jugadores. Es verdad que notamos el cansancio y estábamos agotados tras los 90 minutos del partido con Argentina. Aún así, hemos seguido luchando", resumió el técnico portugués de Irán.

"Hoy no estuvimos al nivel del rival, se notó que Bosnia fue superior. Fueron merecedores del triunfo. Terminamos aquí nuestro trabajo sin nada que lamentar y sin excusas", finalizó Queiroz, que no continuará al frente del combinado iraní.

Para leer más


Lo más leído