2 de marzo de 2021
21 de junio de 2014

Queiroz (Irán): "Messi y el árbitro marcaron la diferencia"

MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador de Irán, Carlos Queiroz, ha reconocido que "Messi y el árbitro marcaron la diferencia" en la derrota de su equipo ante Argentina (1-0) en el Mundial de Brasil, además se ha mostrado "orgulloso" por "competir durante los 90 minutos" frente al combinado argentino.

"No estoy desilusionado. Dos personas marcaron la diferencia: Messi y el árbitro, que estaba a cinco metros y había penalti, fue por culpa suya. Estoy orgulloso de mis jugadores porque competimos durante los 90 minutos. El partido fue lo imaginábamos: Argentina con el control del balón, Irán organizado en defensa, con mucha disciplina y concentración", indicó sobre una jugada en la segunda mitad entre Dejagah y Zabaleta en la que los iraníes pidieron penalti.

Respecto al planteamiento del partido, el técnico portugués ha declarado que "la idea era achicar los espacios cuando ellos atacaban". "Luego puse dos delanteros porque queríamos ganar, y para eso debíamos arriesgar. Si hubiéramos anotado primero, quizás hubiera sido aún más difícil para Argentina. Pero Messi puede hacer la diferencia en cualquier momento. Lo buscó una y otra vez hasta que lo encontró en el final", concluyó.


Lo más leído