8 de abril de 2020
29 de mayo de 2014

Reina: "Ramos es un referente para todos"

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -

El portero de la selección española Pepe Reina ha destacado la ilusión que tiene la campeona del mundo por volver a saborear el éxito, para lo cual ha confesado que cuentan con un inspirado Sergio Ramos, al cual ha calificado de "referente para todos" con "carácter y alma de líder".

"Es un líder importante. Son 115 internacionalidades, con la edad que tiene. Lógicamente tiene el carácter y ese alma de líder que nos hace falta. Es un jugador que en el campo es importante y fuera también. Es un referente para todos", señaló sobre el defensa del Real Madrid, el internacional español que vive su mejor momento.

También, el meta del Nápoles fue preguntado por David de Gea, de quien no dudó en asegurar que se trata del futuro porteo de la selección. "Lógicamente por edad y condiciones es el futuro de la portería en nuestro país. Quiere aprender y quiere ayudar. Tiene una actitud maravillosa, a demostrado en el Manchester United que también puede enseñar. Intentaremos aprovecharlo y ayudarle en todo. Jugar a su edad en el United, pasando por el Atleti, lo dice todo. Es un portero mayúsculo", indicó.

Además, Reina confesó que el triunfo en Sudáfrica hace cuatro años, además de en las dos últimas Eurocopas, les ha llevado a no conformarse con otra cosa que no sea ganar. "Estoy con la misma ilusión que en los dos Mundiales anteriores. En éste ya sabemos lo que es conseguir la victoria, hemos saboreado el éxito y gusta tanto que queremos repetir", apuntó.

Por otro lado, el portero de la selección fue preguntado por su amigo David Villa, de quien no pudo hablar de su futuro pero sí deseó que estuviese en la lista para el Mundial. "El sábado es la lista y yo con Villa tengo una relación de más que compañeros. Somos muy amigos y es normal que quiera que venga. A hecho una buena temporada y lo merece como tantos otros. En cuanto a su futuro no he hablado con él. En esta convocatoria tendremos tiempo de hablar de lo que le espera", apuntó.

"Yo creo que cada verano es lo mismo. Tenemos que pensar en la selección y en el Mundial. Nos ilusiona bastante y tenemos que pensar en la selección. Lo que tenga que pasar pasará", finalizó sobre los movimientos en el mercado durante la concentración.

Para leer más


Lo más leído