28 de noviembre de 2020
26 de junio de 2018

Renard: "Demostramos que podemos jugar contra dos de los mejores equipos del mundo"

Renard: "Demostramos que podemos jugar contra dos de los mejores equipos del mundo"
REUTERS - ARCHIVO

KALININGRADO (RUSIA), 26 Jun. (Reuters/EP) -

El seleccionador de Marruecos, Hervé Renard, confesó que demostraron que jugaron ante España para sacar la victoria pese a estar eliminados y que su equipo "debería ser felicitado" por cómo jugó este lunes y por demostrar que podían medirse "a dos de los mejores equipos del mundo" en este Mundial de Rusia.

"Nos habría encantado sacar la victoria ante España, es para lo que vinimos a Kalinigrado. Sufrimos tanto como cualquier otro equipo que juega contra España. Cuando miras su alineación, es una mezcla del Real Madrid y el FC Barcelona, así que son maravillosos jugadores y nuestro equipo debería ser felicitado", comentó Renard en rueda de prensa.

De todos modos, reconoció que les faltó "experiencia". "La necesitamos de cara a progresar, pero hemos demostrado que podemos medirnos a dos de los mejores equipos del mundo como España y Portugal Demostramos que podíamos representar a Marruecos en un Mundial y mantendremos este torneo en nuestra menta, fue un momento mágico", remarcó.

"De momento, estamos saboreando este momento. Pensaré sobre el futuro más adelante. Esperaremos hasta que acabe el Mundial. Ha sido una excepcional experiencia, hemos aprendido lo que es jugar al más alto nivel", sentenció.


Lo más leído