18 de octubre de 2019
17 de junio de 2014

Robben: "No veo a nadie con la cabeza en las nubes"

SALVADOR (BRASIL), 17 Jun. (Reuters/EP) -

El internacional holandés Arjen Robben ha asegurado que tras la victoria por goleada ante España en el primer partido del Mundial de Brasil (1-5) mantienen la calma y no hay ningún jugador "con la cabeza en las nubes" de cara al partido del miércoles ante Australia.

"Si miro a los jugadores más jóvenes de la plantilla creo que no hay ninguno caminando por ahí con la cabeza en las nubes", señaló Robben sobre la atmósfera que se vive en el campo de entrenamiento neerlandés tras la goleada del viernes en su debut en el Grupo B.

"Es el papel de un jugador experimentado hacer que esto no suceda. Lo he visto antes, así que sé que puede pasar", indicó el exmadridista antes del partido del miércoles ante Australia en Porto Alegre (18.00 horas).

Por último, advirtió que no debe repetirse lo sucedido en la Eurocopa 2008, donde después de vencer 3-0 a Italia y 4-1 a Francia en la fase de grupos fueron eliminados por Rusia en cuartos de final. "Después de eso todo salió mal contra Rusia. Esa es una lección que tenemos que tener en cuenta", concluyó.


Lo más leído