28 de febrero de 2021
6 de julio de 2014

Ronaldo: "La selección brasileña siempre será favorita"

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El exjugador internacional brasileño Ronaldo Luis Nazário de Lima ha destacado que Brasil "siempre será favorita", con lo que, a pesar de la baja de Neymar para las semifinales del Mundial ante Alemania, se ha mostrado optimista e incluso ha vaticinado un "1-0" a favor de los de Luiz Felipe Scolari.

"Todo el mundo se ha asustado por la lesión que sufrió Neymar, y es evidente que Brasil pierde no solo a una estrella, sino a su gran esperanza de goles. Pero tenemos que seguir adelante. Es un clásico mundial, así que no creo que sea cierto que ellos sean tan favoritos", explicó Ronaldo en FIFA.com.

"La selección brasileña siempre será favorita contra cualquier equipo del mundo", añadió el máximo goleador de la historia de los Mundiales, empatado precisamente con un alemán en el torneo brasileño, Miroslav Klose, con 15 dianas.

Además, el mítico futbolista brasileño aseguró que el seleccionador brasileño sabrá motivar a los suyos para levantarse tras la lesión de su estrella. "Conozco perfectamente a Felipão, se le da muy bien motivar a sus hombres. Estoy convencido de que en estos momentos ya estará incentivando a sus jugadores, y sobre todo a quien vaya a entrar en lugar de Neymar", indicó.

"Creo que tiene al plantel bajo control, y que sabrá usar todas sus bazas para alinear al mejor equipo. Estoy seguro de que quien sustituya a Neymar estará muy motivado para hacer olvidar su ausencia. Brasil va a ganar este partido: 1-0", finalizó.

Para leer más