22 de octubre de 2019
10 de julio de 2014

Sabella: "Daremos todo en la final"

Sabella: "Daremos todo en la final"
EDGARD GARRIDO / REUTERS

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella, se mostró "muy contento" tras conseguir el pase a la final del Mundial y afirmó que darán "todo" por conseguir el tercer cetro de la albiceleste, aunque para ello deberán vencer a Alemania este domingo (21.00 horas).

"Estoy muy satisfecho y muy contento por todo lo que ha ocurrido. Contento por los jugadores, por todo el grupo de colaboradores, por la gente y por mi familia", indicó Sabella en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

"Estamos todos muy contentos porque Argentina tiene dos títulos y llegamos a la final. Vamos a ver qué podemos hacer. Daremos todo", añadió el seleccionador de la albiceleste, que también mandó un mensaje de pésame al periodista Jorge Luis 'Topo' López, fallecido de forma reciente en un accidente de tráfico.

En relación al choque contra los holandeses, Sabella lo definió como "muy parejo". "Tengo mucha alegría. Fue un partido difícil y cerrado. En la segunda parte del suplementario lo podríamos haber ganado. Así son los partidos del Mundial", añadió.

"Tengo alegría porque fue un partido difícil y cerrado. Así es el Mundial. Daremos todo. Con humildad y trabajo, daremos el cien por ciento para ver si ganamos", sentenció Sabella.

Para leer más


Lo más leído