24 de agosto de 2019
15 de junio de 2014

Sabella: "Hay que hacer valer las condiciones de Messi al cien por cien"

Sabella: "Hay que hacer valer las condiciones de Messi al cien por cien"
SERGIO PEREZ / REUTERS

MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella, destacó la importancia que debe tener Lionel Messi en el Mundial de Brasil, y en concreto, en el partido del debut de este lunes ante Bosnia (00.00 horas), además de reconocer que todavía no tiene decidido el once.

"Hay que hacer valer las condiciones de Messi al cien por cien creando un ambiente propicio. A Leo le veo muy bien", dijo el técnico de la albiceleste, que no piensa "más allá" del partido ante el combinado europeo.

"El equipo para el partido contra Bosnia todavía no está definido. Desde que comenzamos los entrenamientos previos tuvimos una serie de inconvenientes con algunos jugadores. Ahora, salvo el caso de Rodrigo Palacio, están todos a disposición. Evaluaremos quiénes están en mejores condiciones hasta último momento", dijo.

Sabella, que envió un mensaje de "gratitud" y "reconocimiento", tranquilizó a la afición argentina y aseguró que darán "el máximo esfuerzo" para lograr los objetivos. Aunque el entrenador argentino no se incluyó en el grupo de los favoritos.

"Tenemos una responsabilidad que es la camiseta, y tenemos su apoyo. No me gusta la palabra favorito. La dejamos para otros. Creo que Bosnia tiene un equipo creativo con jugadores técnicos. Les gusta jugar por abajo, hacer un juego ofensivo. Han tenido buenos resultados. Es un buen equipo y tiene jugadores muy altos", resumió.

Además, Sabella --que no quiso hacer pronósticos-- fue preguntado por Gago e Higuaín, quienes presumiblemente no estarán en el once inicial. "Gago ha trabajado muy duro para recuperarse de su lesión, está muy bien. Higuaín ya está trabajando bien aunque le había vuelvo a doler el tobillo", comentó.

ROMERO: "INTENTAREMOS CUMPLIR CON LAS EXPECTATIVAS"

Por su parte, el portero Sergio Romero mostró sus esperanzas por hacer un buen papel. "Es una alegría inmesa el hecho de estar en un Mundial. Esperando con la mejor expectativa el primer partido. El apoyo que nos da la gente es muy importante para nosotros", dijo.

"La selección argentina creció muchísimo en estos últimos tres años e intentaremos cumplir con las expectativas. Jugar en el Maracaná, un estadio con tanta historia, es increíble", finalizó el cancerbero de Argentina.


Lo más leído