24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 30 de junio de 2014

    Santos (Grecia): "Sin Navas el resultado hubiera sido distinto"

    MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El seleccionador de Grecia, Fernando Santos, destacó la figura del meta rival Keylor Navas como clave en la derrota de los griegos ante Costa Rica en los octavos de final del Mundial de Brasil, donde el portero del Levante fue protagonista, especialmente en la tanda de penaltis en la que se decidió el pase a cuartos deteniendo un lanzamiento.

    "¿Navas? Fue brillante: sin él, el resultado hubiera sido otro", señaló tras una tanda de penaltis decisiva que no pudo ver en directo tras ser expulsado al término de la prórroga.

    Por otro lado, Santos no quiso hablar de la suerte. "No me gusta hablar de suerte o falta de suerte. Esto tenía que quedar en manos de alguien, fue de ellos y por eso los felicito", indicó.

    "Creo que Costa Rica fue superior durante los primeros 15 minutos, pero luego igualamos el partido. Después del gol nosotros debimos arriesgar más, el rival se defendió bien e intentó contratacarnos, pero logramos enviar el partido a tiempo suplementario", señaló sobre el encuentro.

    En cuanto a la prórroga, el seleccionador de los griegos sí lamentó haber dejado escapar buenas ocasiones cuando además contaban con un jugador más por la expulsión de Duarte ya en la segunda mitad. "Ahí, si bien los presionamos, nos faltó lucidez, pero es entendible cuando hay cansancio y tensión", finalizó.

    Para leer más