23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 29 de junio de 2014

    Scolari: "Colombia tiene un fútbol más envolvente"

    BELO HORIZONTE (BRASIL), 29 Jun. (Reuters/EP) -

    El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, ha advertido que su próximo rival en cuartos de final del Mundial, Colombia, tiene un fútbol "más suelto, más rápido y más envolvente" que Chile, a la que vencieron en la tanda de penaltis en el duelo de octavos de final de este sábado.

    "Colombia tiene un fútbol más suelto, más rápido, más envolvente", señaló el técnico de la 'canarinha' tras conocer a su rival en la siguiente ronda del torneo.

    Brasil le ganó 3-2 en los penaltis a Chile, después de que el partido finalizase con empate a uno, horas antes de que Colombia superara 2-0 a Uruguay para meterse en cuartos de final. El choque entre ambos será en Fortaleza.

    Por su parte, el capitán brasileño, Thiago Silva, recordó el partido que disputaron ante los 'cafeteros' en un amistoso en 2012, que acabó en empate (1-1). "Allí vimos la fortaleza de Colombia. Fue un partido complicado en el que sufrimos mucho. Colombia será un adversario durísimo. Tiene un gran equipo y sabemos que nos vamos a encontrar con muchas dificultades", indicó.

    Para leer más


    Lo más leído