3 de marzo de 2021
2 de julio de 2014

Scolari ensaya con Paulinho para frenar a Colombia

Scolari ensaya con Paulinho para frenar a Colombia
STRINGER BRAZIL / REUTERS

TERESOPOLIS (BRASIL), 2 Jul. (Reuters/EP) -

El seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, probó al centrocampista Paulinho en el equipo titular este miércoles, en el primer entrenamiento de la 'canarinha' que jugaron el último partido contra Chile de cara al choque --de cuartos de final-- ante Colombia (sábado, 22 horas).

Paulinho, que empezó el Mundial como titular y luego perdió el puesto ante Fernandinho, es candidato a sustituir a Luiz Gustavo, que está sancionado. Este fue el primer indicio de quién puede actuar en el partido del viernes, en Fortaleza, ya que los titulares no se habían entrenado aún tras el partido con Chile el sábado, cuando la selección brasileña se impuso en la tanda de penaltis.

Antes del entrenamiento, Scolari sorprendió al distribuir la indumentaria de titulares a jugadores que formarían un equipo que sería revolucionario, con Willian, Ramires y Hernanes en el centro del campo, pero los cambios no duraron mucho tiempo y después de cinco minutos el técnico probó a Paulinho.

A mitad del entrenamiento, Scolari detuvo la actividad para practicar lanzamiento de penaltis. Fred, Neymar, Oscar y Marcelo dispararon contra al cancebero Víctor.

NEYMAR SE ENTRENA CON NORMALIDAD.

Por su parte, la estrella brasileña Neymar Júnior se entrenó con normalidad tras las molestias musculares que le hicieron saltar al césped este martes con un vendaje en el muslo. El jugador del FC Barcelona sufrió diversos golpes en la pierna izquierda en el duelo ante Chile.

El delantero de la 'verdeamarelha' ya no utilizó este miércoles las vendas con las que se lo vio el día anterior en los ejercicios de recuperación.

Para leer más


Lo más leído