5 de marzo de 2021
25 de junio de 2014

Susic (Bosnia): "Ahora podemos irnos a casa con la cabeza bien alta"

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador de Bosnia-Herzegovina, Safet Susic, se mostró contento tras conseguir la primera victoria en un Mundial tras imponerse a Irán (3-1) en el partido que cerró su participación en Brasil, y aseguró que ahora pueden irse a casa "con la cabeza bien alta", pese a lamentar no haber podido acceder a octavos de final.

"Hemos dominado el partido y merecimos ganar. Aunque sé que Irán quería progresar, la victoria era importante para nosotros. Ahora podemos volver a casa con la cabeza bien alta. Queríamos dejar una buena impresión, pero no estamos satisfechos porque pensamos que podríamos haber hecho más", resumió Susic.

"No estoy siendo arrogante cuando digo eso, pero si hubiéramos jugado un poco mejor contra Nigeria y hubiéramos tenido un poco más de suerte, creo que habríamos conseguido superar la primera fase", indicó el seleccionador bosnio.

Por último, Susic mostró su sorpresa por la actitud de Irán, que no fue a atacarles pese a necesitar el triunfo. "Estaba un poco sorprendido por la forma en que Irán jugó hoy, pensé que serían algo más aventureros", finalizó el técnico de Bosnia.

Para leer más


Lo más leído