22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • 22 de junio de 2014

    Susic (Bosnia): "Nigeria nos sorprendió por su velocidad y movimientos"

    MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El seleccionador de Bosnia y Herzegovina, Safet Susic, ha reconocido que Nigeria, que ha vencido al combinado balcánico por 1-0, les sorprendió "por su velocidad y movimientos", y ha lamentado que sus jugadores no hayan aprovechado sus ocasiones y hayan caído eliminados del Mundial de Brasil.

    "Sabíamos que este partido nos resultaría muy complicado y, pese a ello, Nigeria nos sorprendió por su velocidad y movimientos. Los nigerianos desplegaron un fútbol muy ofensivo, porque de verdad querían ganar el encuentro. En estos momentos ocupan el segundo puesto del grupo, con grandes posibilidades de pasar de ronda".

    El preparador bosnio analizó el duelo ante los africanos. "El encuentro ha transcurrido exactamente como lo había imaginado. Ha sido un partido muy abierto entre dos equipos que buscaban la victoria, y se han creado multitud de ocasiones en los dos extremos del campo", explicó.

    "Nosotros disfrutamos de muchas oportunidades y no aprovechamos ninguna; el rival tuvo una y marcó un gol. Sólo me resta felicitarle", finalizó.

    Para leer más


    Lo más leído