6 de marzo de 2021
13 de junio de 2014

Tabárez: "Suárez no está al nivel de exigencia de un partido"

FORTALEZA (BRASIL), 13 Jun. (Reuters/EP) -

El técnico de la selección uruguaya de fútbol, Óscar Tabárez, confirmó este viernes que el delantero Luis Suárez no estará en el partido de debut ante Costa Rica, destacando que la recuperación del delantero del Liverpool ha sido buena, pero prefiere ser cauto.

"Si no pasa nada el equipo va a empezar con Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, (Diego) Lugano, (Diego) Godín, (Martín) Cáceres; (Walter) Gargano, (Egidio) Arévalo Ríos, (Cristian) Rodríguez, (Cristhian) Stuani; (Diego) Forlán y (Edinson) Cavani", explicó refiriéndose al duelo de este sábado en el Grupo D.

Tabárez aseguró que la recuperación de Suárez, intervenido hace tres semanas por una lesión de rodilla, ha sido correcta, pero tras el entrenamiento del jueves tomó ya la decisión. "En la tarde de ayer (jueves) hizo el entrenamiento más duro, jugó con sus compañeros, pero no está al nivel de exigencia de un partido", indicó.

"No tenemos ningún deseo de apresurarnos, hemos hecho toda la preparación sin Luis pero tenemos que ser muy cautelosos. Lo concreto es que tuvo una muy buena recuperación pero no queremos desbalancearlo, ser cautos y manejar las cosas con prudencia", añadió.

Para leer más


Lo más leído