Los 20 equipos de LaLiga Santander y el Zaragoza y Huesca se promocionan en las estaciones del Grupo Aramón

La estación de esquí de Cerler
La estación de esquí de Cerler - ARAMÓN - Archivo
Publicado: lunes, 13 enero 2020 13:24

MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

Veintidós clubes y el canal de televisión Movistar LaLiga se están aprovechando del acuerdo alcanzado por LaLiga y Aramón para tener una importante presencia de marca en las estaciones de esquí del grupo, según informó este lunes la patronal.

El objetivo de este acuerdo es promocionar el fútbol entre los aficionados a los deportes de invierno y por ello, desde hace ya unos días, se pueden observar en las estaciones de Cerler, Formigal- Panticosa, Javalambre y Valdelinares los escudos de los 20 equipos de LaLiga Santander más los del Zaragoza y el Huesca, los dos conjuntos aragoneses de LaLiga SmartBank, así como mensajes de Movistar LaLiga en las telecabinas, cúpulas, pilonas, tornos y termómetros.

Esta es una iniciativa para promocionar a los clubes de LaLiga y el canal oficial de la competición entre los visitantes de Aramón, que en estos días disfrutan de sus pistas provenientes de todos los rincones de España y otros lugares internacionales.

"Tanto Aramón como LaLiga comparten una visión por acercar el deporte y el entretenimiento a sus usuarios, y ambos comparten valores como la superación, la integridad y la autenticidad. Esta alianza generará importantes sinergias para las dos organizaciones, y brindará magníficas experiencias a los aficionados al esquí y el fútbol", indican desde el organismo que preside Javier Tebas.

Además de la presencia de marca por todas las estaciones, se han planificado diferentes activaciones que ofrecerán increíbles experiencias a los esquiadores, como 'Watch Parties' para disfrutar en directo en las pistas de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, juegos de habilidades donde unir el esquí y el fútbol, o
fiestas aprs-ski.

Aramón representa la mayor superficie esquiable de España y se alza como el primer grupo empresarial de turismo de nieve y montaña, con 4 estaciones, 289 km esquiables, un 25 por ciento de la cuota de mercados y más de 1,2 millones de esquiadores, y es además el líder del sector en 'engagement' y crecimiento de usuarios en redes sociales.

En este sentido, la colaboración entre las dos partes también se ampliará al plano digital, en donde Aramón cuenta con 75.000 descargas de su 'app', combinando la pasión por el fútbol y el esquí de todos los aficionados a través de diversas activaciones y juegos.

"LaLiga es mucho más que fútbol, es entretenimiento, por lo que poder estar presentes en las pistas de Aramón, donde se juntan deporte y entretenimiento cada temporada de esquí, es una gran oportunidad para todos los clubes que forman LaLiga", afirmó Javier Tebas, presidente de LaLiga.

Por su parte, Antonio Gerció, director general de grupo Aramón, se mostró orgulloso del acuerdo alcanzando con "uno de los grandes partners de entretenimiento" y aseguró que esta unión "supone una gran ventaja para el fomento del deporte y de valores que van unidos a él, como la superación, el esfuerzo, la pluralidad o el compañerismo".